Enlaces Relacionados

Plan Maestro de Gobierno Digital – 211- 2014
Para el desarrollo del Plan Maestro de Gobierno Digital de Costa Rica se estableció una metodología de trabajo que incorpora tanto las etapas previas de organización del proyecto, como las etapas correspondientes al análisis de la situación actual en los aspectos legales, procedimentales, tecnológicos y de organización y la propuesta de desarrollo y plan de acción para el periodo de trabajo establecido. [Ver más].

Estrategia de Gobierno Digital
Alicia Avendaño Rivera – Secretaría Técnica de Gobierno Digital [Ver presentación].

Agenda Digital México
En esta sección se presenta un diagnóstico del estado de la conectividad en México y del grado de avance en el uso y apropiación de las TIC en diversos sectores. Se analizan los principales indicadores de conectividad, tanto en el contexto internacional como en relación a las diferencias, denominadas “brecha digital”, que separan a las personas dependiendo de su ubicación geográfica, nivel de ingreso y condición sociodemográfica. [Ver más].

Agenda Digital Imagina Chile
Agenda Digital Imagina Chile es y será la base de nuestro plan de acción digital durante los próximos años y es aquí, en éste documento, donde los invitamos a descubrir los desafíos que nos hemos planteado como país y como ciudadanos para insertarnos plenamente en la sociedad del conocimiento. [Ver más].

Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Perú
El siglo XXI enfrenta al Perú y al mundo a la Era de la Información, cuya característica fundamental es posibilitar el establecimiento de una sociedad basada en el acceso a la información y al conocimiento, proceso que ya viene revolucionando al Estado, al derecho, a la economía y a la sociedad en general.
[Ver más].

Agenda Digital Uruguay
Haciendo nuestra la Declaración de Principios de la Cumbre Mundial de Sociedad de la Información, el presente documento avanza en la implementación del compromiso de “construir una Sociedad de la Información centrada en la persona, integradora y orientada al desarrollo, en que todos puedan crear, consultar, utilizar y compartir la información y el conocimiento, para que las personas, las comunidades y los pueblos puedan emplear plenamente sus posibilidades en la promoción de su desarrollo sostenible y en la mejora de la calidad de vida”. [Ver más]