Conclusiones de los Aportes del Foro

El objetivo del Foro:  se centra en identificar áreas de trabajo de cada participante ya sea en su condición de experto, institución o ciudadanía interesada, se escribirán todos las opiniones respecto a los objetivos de la propuesta de la agenda digital presentada como documento base.

Por otro lado se tabulará la información de  instituciones nacionales e internacional interdisciplinaria interesada en el tema de las TIC´s, así como los sujetos individuales mas participativos.

Asimismo se  recogerán de forma ordenada por cada eje de la agenda digital los aportes y las recomendaciones esenciales que mejoren la calidad y el impacto que la agenda tendrá en los/as hondureños/as. También se  identificaran las áreas temáticas y contenidos de los ejes estratégicos de la agenda virtual más significativos y valorizados por los y las participantes del foro virtual.

Se encontrarán las propuesta sobre Investigación y Desarrollo de tecnología digital, identificando las características institucionales y locales así como sus diferencias y similitudes, cuales programas, metodologías y herramientas para abordar la temática existen o han existido y sus lecciones aprendidas. De acuerdo con los resultados del foro, se podrá identificar cuales son las herramientas adecuadas para la ejecución de la agenda digital.